lunes, 18 de febrero de 2013

T4 No Me Funciona

Tengo 1 año y medio tomando levotiroxina sódica y honestamente al principio me sentí muy bien pero después llegó (o nunca se fue) el cansancio y la famosa "niebla" en la cabeza. Cuando llegó el cansancio, pensé que era cosa de que como había estado tan estresada por mucho tiempo al fin me había relajado y por eso sentía tanto cansancio pero ahora me doy cuenta que pudo ser que la T4 no está haciendo su trabajo.

Los síntomas que presento ahora son mucho cansancio y sueño, y me duelen mucho los hombros al moverlos y las piernas a la altura de la cadera y las rodillas. Sigo reteniendo líquido y los pies se me hinchan un poco al finalizar el día.

Pero me he decidido: buscaré un doctor que me ayude a trabajar con la T3 porque no pienso pasar le resto de mi vida así. Soy una persona muy activa, tengo muchos proyectos y no se vale que un doctor te diga que todo está en tu cabeza o que se trata de otra cosa.

Como si lo supieran.